Jus la Rotxa Teatro y la compañía Primera Fila y Centrado abren el festival de teatro amateur Escénica Navarra

  • Este viernes arranca en Pamplona el festival de teatro amateur Escénica Navarra, que hasta el 1 de junio mostrará los trabajos de cuatro compañías.

Civivox Mendillorri acogerá 'Cuando las mujeres no podían votar' de Jus la Rotxa Teatro y ya el sábado, en Civivox San Jorge, se representará 'El bar de los talentoS.O.S.' de la compañía Primera Fila y Centrado.

Las entradas para cada función se venden al precio de 3 euros las webs www.pamplonaescultura.es y www.pamplona.es y en la taquilla de los civivox. El festival está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, a través de la red Civivox, en colaboración con la Federación de Teatro Amateur.

La representación de 'Cuando las mujeres no podían votar' se iniciará a las 19 horas. La obra es una comedía amable en tono de humor, que además de entretener y divertir, reflexiona sobre el papel de las mujeres y los hombres para conseguir una sociedad más igualitaria.

El sábado el festival se trasladará a Civivox San Jorge, donde a partir de las 18 horas la compañía Primera Fila y Centrado pondrá en escena la obra 'El bar de los talentoS.O.S', que muestra la historia de un grupo heterogéneo de personajes pintorescos que se unen con la finalidad de salvar de la quiebra económica el modesto bar del que son asiduos.

Escénica Navarra continuará el viernes y el sábado de la semana que viene con dos nuevas funciones, ambas en este caso en Civivox Mendillorri. El viernes 31 de mayo, a las 19 horas, el Grupo de Teatro Mireni representará 'Las Vacaciones de la Duquesa' y el sábado 1 de junio, también a las 19 horas, será el turno de 'Madres y pasotas', de la compañía Tarima Beltza.

Las entradas para cada espectáculo tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en las webs municipales, www.pamplonaescultura.es y www.pamplona.es y en la taquilla del civivox, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento