La broma de 'The Guardian': "Carla Bruni cambiará el estilo británico en tres meses"

  • Este martes se celebra en muchas partes del mundo, entre ellas el Reino Unido, el día de los inocentes.
  • El periódico británico asegura que Brown quiere a la primera dama francesa para aportar más glamour a la vida nacional británica.
Sarkozy (2º izq), y su esposa Carla Bruni (2ª dcha) posan junto a Gordon Brown (dcha) y su esposa Sarah Brown. (ARCHIVO)
Sarkozy (2º izq), y su esposa Carla Bruni (2ª dcha) posan junto a Gordon Brown (dcha) y su esposa Sarah Brown. (ARCHIVO)
Sarkozy (2º izq), y su esposa Carla Bruni (2ª dcha) posan junto a Gordon Brown (dcha) y su esposa Sarah Brown. (ARCHIVO)
El primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown, quiere aprovechar la
Carlamanía surgida en el Reino Unido para que la "primera dama" de Francia, Carla Bruni, se instale en Londres y ayude a mejorar el estilo de los británicos.

Así lo afirma este martes, día de los inocentes en Reino Unido, el diario The Guardian, que pudo saber que el jefe del Gobierno ha designado a Bruni, esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, para encabezar esta iniciativa, destinada a aportar más glamour a la vida nacional británica. Brown hará el anuncio formal sobre esta nueva incorporación a su "Gobierno de todos los talentos" en un discurso que pronunciará mañana en el Instituto Francés, en Londres, añade el periódico, cuya información coincide con el día de los inocentes que se celebra el 1 de abril en numerosos lugares de Europa (también en Menorca), en Estados Unidos y en otros países del mundo, donde se le conoce como el "

pez de abril" (en Francia) o "

El "premier" subrayará que el Reino Unido ha sufrido durante mucho tiempo complejo de inferioridad respecto a países de la Europa continental como Francia e Italia, cuyos ciudadanos son vistos como personas con estilo y sofisticación.

Para poner en marcha este proyecto, Bruni, de 40 años, se instalará en Londres desde el próximo mes de junio y durante tres meses, pero viajará periódicamente en el tren Eurostar a París para participar en sus compromisos oficiales, según la broma del diario.

Al parecer, la primera dama ha expresado interés por conocer al famoso cocinero británico Jamie Oliver a fin de desarrollar unos planes que permitan la introducción de unos hábitos alimenticios más continentales en el Reino Unido. Así, es posible que se anime a los padres británicos a servir a sus hijos un poco de vino tinto en las comidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento