Detenidos dos individuos relacionados con el tiroteo entre narcotraficantes en Monforte del Cid (Alicante)

  • La Guardia Civil ha detenido en Beniel (Murcia) a dos individuos relacionados presuntamente con el tiroteo entre supuestos traficantes de droga que tuvo lugar este miércoles en el término municipal de Monforte del Cid (Alicante), según informaron a Europa Press fuetes cercanas a la investigación.

Cabe recordar que dos hombres resultaron heridos -al menos uno de ellos con tres impactos de bala-, en este enfrentamiento entre supuestos traficantes de droga, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Alicante.

Los dos heridos fueron abandonados en el centro de Salud de Crevillent y en el Centro Social de Monforte del Cid. Uno de los dos heridos presentaba dos impactos de bala en el abdomen y uno en el pecho. Los heridos son dos hombres.

Agentes de la Guardia Civil de los puestos de Novelda y Crevillent habilitaron un dispositivo de búsqueda de los miembros de las dos supuestas bandas implicadas en los hechos y que se habrían enfrentado por cuestiones relacionadas con las drogas.

La Benemérita alertó que un vehículo había salido de la provincia de Alicante y que podría dirigirse a Beniel (Murcia). La Policía Local de este municipio puso en marcha controles de tráfico y, en uno de ellos, lograron interceptar a los presuntos implicados en el tiroteo, dos individuos extranjeros.

De momento, no ha trascendido ningún dato más sobre el caso porque la investigación ha sido declarada secreta, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento