Estaràs señala el turismo de calidad como una "prioridad" del PP de cara a las elecciones europeas

  • La candidata del PP al Parlamento Europeo, Rosa Estaràs, se ha comprometido a apostar por un turismo de calidad en España "para que Europa siga siendo el primer destino del mundo" y se ha referido al turismo como una "prioridad" de los 'populares', según ha informado el partido en una nota.
La eurodiputada balear del PP, Rosa Estaràs
La eurodiputada balear del PP, Rosa Estaràs
PP
La eurodiputada balear del PP, Rosa Estaràs

Durante un acto de campaña celebrado en Cala Millor junto a miembros del sector hotelero, Estaràs ha insistido en que la calidad del turismo en España ha significado "ser el primer destino turístico después de Francia y uno de los principales países del mundo". Respecto a Baleares, la 'popular' ha recordado que es una de las cinco primeras comunidades más visitadas por los turistas en el 2018.

CONECTIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD, GRANDES RETOS

En cuanto a los retos pendientes relacionados con el turismo a escala europea, Estaràs se ha referido a la conectividad y la sostenibilidad turística. "La UE solo trabaja proyectos sostenibles, hablemos de cambio climático, plásticos o turismo. Ningún proyecto europeo avanza si no va de la mano de la sostenibilidad", ha manifestado.

En este sentido, el sector hotelero ha manifestado la necesidad de trabajar por la conectividad para tener un turismo de calidad en Baleares. "Seguiré trabajando por un turismo en España y en Europa de calidad, sostenible, accesible e innovador", ha resuelto Estaràs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento