Trasladada una octogenaria tras derribarse el tejado de una vivienda usada para la cría de aves en O Incio (Lugo)

  • Una mujer de 81 años de edad ha sido evacuada en la noche de este miércoles tras derribarse el tejado de una vivienda que usaba para la cría de aves en el municipio de O Incio (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, los servicios de emergencia ayudaron a dos personas que se vieron afectadas por el desplome del tejado de una casa en el ayuntamiento lucense de O Incio.

El 112 Galicia recibió la llamada de una persona particular a las 21,30 horas de este miércoles para informar del suceso. Según su relato, el tejado de una casa cayó y provocó que parte del muro del inmueble se desplomase en la pista de acceso a la vivienda. Un vecino sufrió heridas leves, pero no fue necesaria asistencia médica en este caso.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se avisó al 061, a los Bomberos de Sarria, a la Guardia Civil y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento confirmaron que la casa estaba siendo utilizada para la cría de aves.

La propietaria del inmueble resultó herida en una pierna a causa de los cascotes desprendidos al derribarse el tejado. Por ello, la lesionada, E.C.G., de 81 años, fue llevada en una ambulancia asistencial del 061 al centro de Atención Primaria de Sarria, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por su parte, los bomberos movilizados se encargaron de jalonar la zona para evitar daños mayores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento