Ice-T
El rapero Ice-T. Vicky / Wikimedia

El rapero y actor estadounidense Ice-T estuvo a punto de dispararle a un chico que se aproximaba a su casa el pasado lunes cuando, en realidad, el joven solo iba a entregar un paquete de Amazon.

Así lo explicó él mismo en su cuenta de Twitter, con una advertencia para la compañía:

"Ahora que tienen a gente común haciendo sus entregas a domicilio, quizás deban llevar puesto un chaleco con la inscripción 'Amazon delivery'... Casi le disparo a un cab... que se acercó sigilosamente a mi casa anoche... simplemente lo digo".

Además, Ice-T añadió que no está "enojado con ellos", pero aseguró que esa forma de trabajar "no es segura".

A su vez, el vicepresidente de operaciones de Amazon, Dave Clark, respondió al artista agradeciéndole la sugerencia, prometiendo la llegada de numerosas innovaciones respecto al servicio de entrega y, finalmente, recordándole al artista que actualmente existen herramientas para rastrear el envío y la entrega en un mapa en tiempo real.

Un personaje polémico

Tracy Lauren Marrow, nacido 16 de febrero de 1958, en Nueva Jersey, es un conocido rapero, actor y músico estadounidense.

Después de darse a conocer como solista, Ice-T se hizo famoso como líder de la banda de rap metal Body Count, fundada en 1990. Con el grupo, tuvo mucha controversia por las letras de la canción Cop Killer, que muchos percibieron que incitaba a la violencia hacia los oficiales de la polícia.

Ice-T también se ha dado a conocer como actor. Desde el año 2000, interpreta el rol del Detective Odafin ''Fin'' Tutuola en la serie televisiva Law & Order: Special Victims Unit, en la cual trabaja hasta la actualidad.