Anabel Alonso
Anabel Alonso, concursante de 'Tu cara me suena'. ATRESMEDIA

La actriz Anabel Alonso y el periodista deportivo Juanma Rodríguez, colaborador habitual de El Chiringuito de Jugones, tuvieron anoche un encontronazo en Twitter a causa de las subvenciones que reciben el Real Madrid y el cine, respectivamente.

Todo comenzó cuando la actriz, una de las personalidades de la cultura española más activas de la red social, aseguró: "Para los que me preguntan por las subvenciones".

Adjuntó Alonso una noticia en la que se podía leer que el Real Madrid no tendrá que devolver 18,4 millones al Ayuntamiento de Madrid.

A este mensaje ha respondido Juanma Rodríguez, reconocido madridista.

"Para los que me preguntan por el buen cine. No se hace aquí...", le respondió el periodista a la actriz, que no se quedó callada y volvió a contestar, de nuevo, aludiendo al tema de las subvenciones.

"Supongo que Almodovar, Alex de la Iglesia, Amenábar, Sorogoyen, Rodrigo Cortés, Jose Luis Cuerda, Trueba, Garci, Carlos Vermut, Bayona, Carlos Saura, Mario Camus, Gutiérrez Aragón, Colomo, León de Aranoa, Agustín Villaronga... Te parecen mediocres ¿Verdad patriota?", tuiteó Alonso.

Ambos se convirtieron rápidamente en tendencia en Twitter generando multitud de reacciones a favor y en contra de una y otra parte.