MÉS per Mallorca asegura que sus ejes se basan en "retos de futuro" con la sanidad y la educación como base

  • El candidato de MÉS per Mallorca al Govern, Miquel Ensenyat, ha asegurado que los ejes de la formación ecosoberanista se basan en "retos de futuro, de los cuales ya se han establecido las bases: vivienda, movilidad, cambio de modelo económico, educación, sanidad y cultura".

Según ha informado el partido en un comunicado, el acontecimiento ha girado alrededor de la plataforma de 'MÉSFlix' y los candidatos han pasado por varias series para explicar los cuatro años de legislatura.

Ensenyat ha reivindicado el trabajo hecho no solo desde las instituciones sino por la gente "valiente" que se compromete con el proyecto y ha recordado que "las mayorías absolutas se han acabado" y que "los pactos serán en igualdad de condiciones y equilibrio de fuerzas, sin hermanos grandes ni hermanos pequeños".

"Nos han encontrado en un debate centrado en las personas, donde se han garantizado todos sus derechos fundamentales", ha incidido Ensenyat.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Palma, Antoni Noguera ha defendido la gestión de Cort, donde "se ha defendido el interés general por encima de los intereses económicos de unos pocos".

También ha subrayado que "si hubiera gobernado la derecha, Ses Fontanelles sería un gran centro comercial, El Molinar un puerto deportivo y can Tàpera estaría todo construido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento