Virginia Pérez señala las obras del cruce de la A8006 y del vial de Acceso Norte como proyectos "desbloqueados"

  • El Partido Popular de Sevilla ha defendido este miércoles que las obras anunciadas para las comarcas de La Vega y Sierra Morena por el viceconsejero de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio Jaime Raynaud, en un encuentro con portavoces y candidatos populares a las alcaldías de Alcalá del Río, Guillena y La Algaba, reflejan "el esfuerzo del gobierno de Juanma Moreno por desbloquear las infraestructuras de la provincia paralizadas por el anterior gobierno del PSOE".
Sevilla.-Virginia Pérez señala las obras del cruce de la A8006 y del vial de Acceso Norte como proyectos 'desbloqueados'
Sevilla.-Virginia Pérez señala las obras del cruce de la A8006 y del vial de Acceso Norte como proyectos 'desbloqueados'
PP
Sevilla.-Virginia Pérez señala las obras del cruce de la A8006 y del vial de Acceso Norte como proyectos 'desbloqueados'

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha explicado en un comunicado que en dicha reunión, Raynaud ha dado cuenta del "inicio inmediato" de las obras de construcción de una rotonda viaria que ordenará la actual intersección de las carreteras A-8006 y A-8080 a la altura de la Torre de la Reina, en Guillena, donde se contabilizan 14.000 vehículos diarios y donde según estimaciones de la Consejería, la obra estará finalizada en un plazo máximo de seis meses.

Además, ha recordado que el nuevo gobierno andaluz ha autorizado un gasto de 23,4 millones de euros en tres anualidades, para el inicio de las obras de la fase dos del vial metropolitano del Acceso Norte a Sevilla, que contempla la construcción del viaducto que salvará los terrenos de La Unión, en La Rinconada, extremo aprobado el pasado mes de abril con la posterior licitación de la obra.

El citado ramal, como ha recordado, supondrá "un alivio importante a todo el tráfico que procedente de la comarca de Sierra Morena, conectará directamente con el viaducto de Pago de En medio y la autovía de acceso norte a la ciudad de Sevilla".

"Estas obras que pone en marcha el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía eran reivindicaciones históricas de estos municipios que jamás han sido atendidas por el anterior gobierno del PSOE y que, en apenas cien días, han sido desbloqueadas por el gobierno del PP de Juanma Moreno cuyas políticas funcionan y de las que nos beneficiamos todos los andaluces", ha enfatizado Virginia Pérez.

"El gobierno andaluz está a pleno rendimiento y se está notando todo el esfuerzo del presidente, los consejeros y viceconsejeros, los técnicos y los funcionarios. Las piezas han encajado, el trabajo está siendo eficaz y los resultados están llegando incluso antes de lo previsto. Estamos, no podemos ocultarlo, encantados y orgullosos de que las políticas del PP se estén aplicando en beneficio de todos", ha insistido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento