Según confirman a Europa Press fuentes del partido en Lugo, el que fuera hasta hace menos de un año presidente del PP nacional estará en la mañana de la última jornada de campaña acompañando al candidato popular en la ciudad, Ramón Carballo, con el que dará un pequeño paseo.

Ya por la tarde, Rajoy se desplazará hasta Ourense para hacer un recorrido por la ciudad junto con el regidor y candidato a la reelección, Jesús Vázquez Abad, tal y como indican fuentes de la formación en la provincia.

Posteriormente estará en los municipios ourensanos de Celanova y Xinzo, donde sí participará en mítines de cierre de campaña de la mano de las respectivas candidaturas populares y del presidente del PP provincial, Manuel Baltar.

El presidente de honor del PP de Galicia reaparecerá en esta Comunidad después de que el pasado viernes 10 estuviese prevista su presencia tanto en Lugo como en Ourense para dar el pistoletazo de salida a la campaña. No obstante, debido al fallecimiento aquel mismo día del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba -socialista que fue rival suyo en las generales de 2011-, acabó suspendiendo su agenda.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.