En declaraciones a los medios, el candidato olívico ha pedido a los vecinos que "no se fíen" y que comprueben que la papeleta que han recibido "es la que tiene a Abel Caballero en el número uno". "Si es la de Abel Caballero es la buena. Revisad que el nombrecito que aparezca primero sea Abel Caballero, que esa es la papeleta mejor", ha proclamado, al tiempo que ha señalado que el error fue detectado en el barrio de Castrelos, pero no descarta que pueda haber más papeletas intercambiadas.

Por otra parte, Abel Caballero también ha hecho un llamamiento a sus votantes a participar en los comicios del domingo, y ha pedido "que nadie dé por hecho que ya se ganaron las elecciones porque las encuestas den muy bien". "Hay que votar, nadie puede quedarse sin votar", ha insistido.

El candidato también ha aseverado que él no pide el voto para el PSOE, ni siquiera para la lista de Abel Caballero, sino que pide "el voto para Vigo". "Que busquen la lista que es de Vigo, porque nosotros somos la lista de Vigo", ha rematado.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.