Huelva.-26M.- Loles López: 'Javier Payseo tendrá en Moreno a su hermano mayor para ayudarle y trabajar por Hinojos'
Huelva.-26M.- Loles López: 'Javier Payseo tendrá en Moreno a su hermano mayor para ayudarle y trabajar por Hinojos' PP

López, quien ha realizado este mediodía un paseo electoral por el municipio onubense junto al candidato y miembros de su lista, se ha mostrado convencida de que Payseo será "el nuevo alcalde de Hinojos", tras las elecciones del próximo domingo 26 de mayo, y ha incidido en que va a contar con la colaboración del "gobierno del cambio".

"Francisco Javier Payseo es el mejor embajador para trasladar al presidente las necesidades y los anhelos de los hinojeros", ha señalado, antes de insistir en que "tendrá siempre las puertas abiertas de la Junta", según ha informado el PP en un comunicado.

La dirigente popular también se ha referido a los miembros de la lista de Payseo, de quienes ha dicho que "son los mejores". "Todo el pueblo de Hinojos está representado en el equipo de Payseo", ha resaltado, después de remarcar que la candidatura "es reflejo de la ilusión de todo el pueblo por construir un futuro de prosperidad y oportunidades".

Por último, López ha subrayado que el candidato a la Alcaldía "tiene las ideas muy claras" y su objetivo es "poner la cabeza y el corazón en mejorar la vida de sus vecinos y hacer que el pueblo crezca y avance". "Hoy paseo por Hinojos con el candidato del PP, pero el lunes Francisco Javier Payseo ya será el nuevo alcalde de su precioso pueblo", ha concluido.

Por su parte, el alcaldable ha agradecido el apoyo de la secretaria general del PP andaluz, de quien ha destacado que "transmite la ilusión y la fuerza del cambio". "Loles López es una de las protagonistas del cambio en Andalucía y que venga a mi pueblo a respaldar mi candidatura es un gesto que agradecemos, porque nos ayudará a trasladar a todos los hinojeros cuál es nuestra propuesta de cambio para Hinojos", ha apuntado.

Payseo ha hecho hincapié en "la ilusión y el respaldo" que está recibiendo día tras día de sus vecinos, un apoyo que confía se conviertan en votos en la jornada electoral del 26-M. "Vamos a ganar seguro", ha sentenciado el candidato.

Consulta aquí más noticias de Huelva.