Con esta actuación continúa el ciclo 'Kantu eta hitza', que arrancó la semana pasada con Petti y que continuará hasta el 27 de junio en el Patio de los Gigantes (calle Descalzos, 72).

Todos los conciertos se celebran en jueves, a las 20.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones en el propio Patio de los Gigantes desde una hora antes del comienzo, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Olatz Salvador ha contado en 'Zintzilik' con la colaboración en las letras de los bertsolaris Ane Labaka y Beñat Gaztelumendi y de músicos como Maria Bustos (Eraul), Jon Basaguren (Izaki gardenak, Libe), Juantxo Arakama (Glaukoma), Edorta Salvador e Iñaki Salvador (Mikel Laboa, Benito Lertxundi).

A la voz y la guitarra de Olatz Salvador, se unirán en el escenario del Patio de los Gigantes Jagoba Salvador (guitarra), Gartxot Unsain (bajo) y Ander Zulaika (batería).

El ciclo 'Kantu eta hitza' ha congregado durante las últimas ediciones a más de 1.000 personas. La programación de 2019 se completa con Rolan Garces, Maite Larburu, Maddi Zubeldia, Xabier San Sebastian y Peio Ospital. En total son siete conciertos en euskera de pequeño formato de distintos estilos musicales en los que los artistas están, en su mayoría, dando a conocer sus últimos trabajos.

Consulta aquí más noticias de Navarra.