Friends
Fotograma de la serie 'Friends'. ARCHIVO

Tras 25 años de su estreno, Friends sigue manteniendo su espíritu vivo y parece no pasar de moda nunca. Los reencuentros de los actores, los fallos descubiertos en la remasterización, curiosidades sobre la serie y sus protagonistas... Cualquier excusa es buena para volver a hablar de esta mítica ficción de los noventa.

Por desgracia, no todo son buenas noticias. Lisa Kudrow (Phoebe) ha charlado con Marc Maron en WTF, donde ha recordado una de las épocas más difíciles del rodaje de la serie. "Por desgracia para una mujer, si pesas poco te ves bien, pero cuando yo estaba demasiado delgada estaba enferma todo el tiempo, resfriada, con sinusitis, con gripe. Siempre estaba enferma", confiesa la actriz.

Kudrow ha recordado escenas que grababa con sus compañeras, Jennifer Aniston y Courteney Cox (Rachel y Mónica en la serie): "decía 'Oh, Dios mío, ya soy más grande que Courtney y Jennifer'. Era más alta, más grande. Me sentía como una mujer enorme frente a ellas".

Friends lleva en la pequeña pantalla muchos años. Las reposiciones de la serie son numerosas, en diferentes cadenas, hecho ante el que la actriz ha reconocido que no está cómoda viéndose en la televisión. No le gusta su aspecto en aquella época y ya no es capaz de ver los capítulos.