Samantha Vallejo-Nágera
Samantha Vallejo-Nágera, en un anuncio de McDonalds. ANUNCIO MCDONALDS

Solo quedan cinco programas para que Masterchef llegue a si fin. El nivel cada vez es más alto y solo van quedando los mejores cocineros y los nervios están a flor de piel.

El último programa emitido en TVE tuvo lugar en Santander, donde los concursantes tuvieron que realizar un menú diseñado por dos exconcursantes de Masterchef Junior y donde Samantha Vallejo-Nágera aprovechó para mandar un mensaje sobre salud, relacionado con la obesidad infantil en España.

“No me quiero ir sin deciros que es muy importante que aprendáis a comer bien porque los resultados son alarmantes. El 40% de los niños españoles sufre de obesidad. Así que ya sabéis, mucha fruta, verdura, carne, pescado... Y hay que intentar evitar la comida basura”, expresó.

Sin embargo, aunque la intención fue buena, las redes sociales no tuvieron piedad con la jueza del programa, a la que han recordado con numerosos tuits y memes su participación en una campaña publicitaria de McDonald's.

El anuncio en cuestión fue muy polémico, ya que parecía recomendar a los niños los productos de la cadena de comida rápida.