Córdoba.- Lidl invierte 1,3 millones de euros modernizar la tienda de Cabra y ampliar la oferta de frescos
Córdoba.- Lidl invierte 1,3 millones de euros modernizar la tienda de Cabra y ampliar la oferta de frescos LIDL - Archivo

Según ha indicado Lild en una nota, la inversión ha servido para modernizar la tienda y contar con un espacio más amplio, luminoso y eficiente energéticamente. Asimismo, se ha mejorado la luz natural de la tienda con grandes ventanales y se ha buscado mayores niveles de ahorro y confort en la climatización interior.

Además, cabe destacar que el inmueble ha sido construido bajo estrictos criterios de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, con distintos sistemas de generación, aprovechamiento y conservación de energía.

Como principal novedad, se ha incrementado la sala de ventas en casi un 20 por ciento, hasta los 1.200 metros cuadrados, lo que ha permitido mejorar la experiencia de compra del cliente con pasillos más amplios y cómodos, así como con una mayor oferta de productos frescos en el supermercado; en especial, en las secciones de fruta, verdura, pescado, carne y pan recién hecho.

Cada vez es mayor la demanda del consumidor de artículos frescos y de calidad, por lo que Lidl está apostando en los últimos años de manera decidida por estos productos, que suponen ya más de un tercio de todo su surtido.

A partir de este jueves el consumidor de Cabra podrá disfrutar de una gran variedad de pescado y carne fresca. También encontrará una máquina de zumos y un amplio surtido de fruta y verdura andaluza BIO, como la fresa, el tomate cherry, el calabacín o el aguacate, todos con certificación ecológica.

Además, podrá probar productos de pan y bollería recién horneados, como, por ejemplo, el mollete, la viena andaluza o el panecillo integral, en un horario ininterrumpido de 9,00 a 21,30 horas de lunes a sábado.

Lidl es la única empresa del sector en España con la cadena de frío certificada. Esto garantiza que el producto conserva su frescura y su calidad desde que es recolectado/producido hasta su puesta a la venta.

APUESTA POR ANDALUCÍA

Tras abrir su primera tienda hace 25 años en Andalucía, Lidl cuenta ya en la comunidad con un total de 116 tiendas, da empleo directo a 2.600 personas y trabaja con más de 70 proveedores locales. En su apuesta por la región, desde 2018 ha inaugurado cuatro nuevas tiendas invirtiendo para ello más de 16 millones de euros, y adicionalmente ha realizado mejoras en otra quincena de establecimientos.

Actualmente trabaja estrechamente con proveedores andaluces para incrementar su surtido de productos locales y de la tierra, siempre bajo la premisa de una producción sostenible y de máxima calidad.

En los últimos meses, Lidl ha lanzado en Andalucía la 'app' 'LidlPlus', un nuevo canal de ofertas y beneficios cien por cien

digital, que permite a sus clientes disponer a través del móvil de una serie de ventajas y servicios adicionales a las ofertas de tienda. Entre ellos, cupones de descuento o ahorro directo de un cuatro por ciento en las estaciones de Servicio Shell y Galp o atractivos sorteos.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.