Mikel Erentxun cuelga el cartel de completo en los Conciertos del Fuerte de Navidad
Mikel Erentxun cuelga el cartel de completo en los Conciertos del Fuerte de Navidad AYUNTAMIENTO CARTAGENA - Archivo

Ariel Rot, con las entradas a punto de agotarse, será el primero de los artistas que actuará el 14 de junio, en la azotea del castillo del siglo XIX. Será un concierto íntimo, con unas vistas al mar y a la ciudad convirtiendo este lugar de la bahía de Cartagena en un rincón privilegiado del puerto.

Los Conciertos del Fuerte se convierten en una experiencia desde que al atardecer se zarpa desde la Escala Real del Puerto, a las 20.30 horas, en el Barco Turístico, para llegar a la fortaleza donde se obsequiará con una tapa de degustación y bebida por cortesía de marcas colaboradoras como La Posada de los Habaneros, Amstel, José Diaz, Licor 43 y Berbois.

Dentro de las actividades, se ha lanzado un sorteo para ganar dos entradas gratis por concierto, a través de los Puntos Fuertes, unos vinilos con la letras de las canciones de los diferentes artistas, que se han colocado por diferentes calles y plazas de la ciudad como La Plaza del Ayuntamiento, Puertas de Murcia, Plaza San Francisco y zona Icue, donde los participantes deberán de subir las fotos de sus pies sobre las huellas de los vinilos, con el hashtag '#LosConciertosdelFuerte'.

Se pueden adquirir las entradas en la página web 'www.cartagenapuertodeculturas.com', en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Más información '968 500093'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.