Mallada (PP) alerta de pactos entre PSOE y Ciudadanos para designar a Nicanor García (Cs) senador

  • La candidata del PP a la presidencia del Principado, Teresa Mallada, ha alertado de que el PSOE de Asturias y Ciudadanos están negociando ya un pacto postelectoral para nombrar al actual diputado regional de ciudadanos, Nicanor García, sea designado senador autonómico.
26M-A.- Mallada (PP) Alerta De Pactos Entre PSOE Y Ciudadanos Para Designar A Nicanor García (Cs) Senador
26M-A.- Mallada (PP) Alerta De Pactos Entre PSOE Y Ciudadanos Para Designar A Nicanor García (Cs) Senador
PP ASTURIAS
26M-A.- Mallada (PP) Alerta De Pactos Entre PSOE Y Ciudadanos Para Designar A Nicanor García (Cs) Senador

Así lo ha manifestado este miércoles la candidata del PP a la presidencia de Asturias durante una visita a la localidad asturiana de Villaviciosa. En este sentido, ha alertado de que ya existen contactos entre los socialistas y Ciudadanos para llegar a acuerdos tras los comicios del domingo.

Por otro lado, Mallada se ha comprometido a implantar un sistema de atención sanitario igual para todos los asturianos independientemente del lugar en el que residan en el Principado. "La sanidad tiene que ser igual para todos independientemente de donde vivas, ya sea en el Oriente o el Occidente como en la calle Uría o la calle Corrida", sostiene.

En este sentido es partidaria de buscar fórmulas para que la sanidad llegue más allá de lo que lo puede hacer la pública apoyándose en instituciones, asociaciones y organizaciones, en este caso ha puesto el ejemplo de la sociedad Raitana de Villaviciosa.

Se ha comprometido a terminar con las listas de espera tanto en la sanidad como en la dependencia, y a premiar a los profesionales para que presten el servicio sanitario en las alas de Asturias en las mismas condiciones que en el centro de la región. Ya en el ámbito más local, Mallada ha prometido también a los maliayos que si es presidenta tendrán una Ambulancia Beta, que llevan años reclamando.

"Los asturianos deben saber que si quieren continuismo, listas de espera, y un presidente que sólo se dedique a aplaudir a Pedro Sánchez y a todos los ministros que visitan Asturias, deberán apostar por el socialista Adrián Barbón que no plantea propuestas, sin embargo, deberán elegir al PP si quieren que las cosas cambien con un gobierno fuerte", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento