Educación.- La Junta rinde homenaje a 318 trabajadores de la Delegación de Educación y Deporte que se jubilan

  • La delegada de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta en Córdoba, Inmaculada Troncoso, ha presidido este miércoles el acto de homenaje que el Gobierno andaluz ha ofrecido al profesorado y personal de administración y servicios jubilado, un total de 318 trabajadores, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte.
Córdoba.- Educación.-
Córdoba.- Educación.-
JUNTA DE ANDALUCÍA
Córdoba.- Educación.-

Según ha detallado la Junta en un comunicado, este año de los 318 jubilados, 280 son docentes y 38 son de Personal de Administración y Servicios. La delegada ha destacado "el trabajo y el esfuerzo del personal" de la Delegación de Educación y Deporte realizado "a lo largo de su vida laboral y ha agradecido su compromiso con la educación pública".

Asimismo, Troncoso ha señalado que "los docentes y el personal de administración y servicios que hoy se jubila has puesto todo vuestro esfuerzo y tesón por llegar a esos niños que son nuestro futuro y que quedan en nuestras manos para ser formados y atendidos".

La delegada ha añadido que "se merecen este homenaje porque han desempeñado una profesión, tanto la docente como la administrativa, que no siempre ha tenido el reconocimiento social que se merece y han encontrado en su camino muchas dificultades a las que han dado respuesta con callada profesionalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento