Malú
La cantante Malú, hija de Pepe de Lucía, posa ante los medios de comunicación. GTRES

Malú y Albert Rivera han dado un paso más en su relación y han confirmado su asistencia a la boda de Melendi, según publica la revista Semana.

La cantante, que mantiene una muy buena relación con el asturiano, con el que le une una gran amistad, no quiere faltar a ese día tan especial. Y, según la información de la revista, lo hará acompañada del político.

En el enlace, que será este 7 de septiembre en El Escorial, será protagonista Melendi y su chica, la bailarina argentina Julia Nakamatsu, madre de sus dos hijos pequeños.

Según la misma información, este enlace se convertirá en el primer acto social anunciado que ha trascendido a la luz pública al que acudirán juntos la artista y el líder de Ciudadanos.

Desde que saltara a la luz su posible relación sentimental, con fotografías de la cantante entrando en coche en la casa del político, Malú y Albert no se han dejado ver juntos, pero sí lo han hecho en sus casas o en las de sus amigos. Además, sus salidas son muy limitadas, según la misma información, que asegura que la pareja podría disfrutar sus vacaciones de verano en Portugal, destino favorito de Rivera.

Además, se prevé que tras las elecciones Malú y Rivera normalicen su relación y se dejen ver juntos.