El único superviviente del accidente en la N-330 se encuentra en estado muy grave

Ocho personas han muerto y otra se encuentra muy grave a consecuencia de una colisisión frontal de una furgoneta contra un turismo en la carretera N-330 (Huesca).

A consecuencia del impacto, fallecieron el único ocupante de la furgoneta y seis de los ocho ocupantes que viajaban en el turismo, al parecer un grupo de personas de nacionalidad portuguesa.

Uno de los heridos ha sido trasladado hasta el hospital comarcal de Jaca y el otro ha sido evacuado en un helicóptero del 112 hasta la capital aragonesa. El joven de 21 años sufre heridas de pronóstico grave y se le va a intervenir quirúrgicamente para estirparle el bazo

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Huesca, el accidente, cuyas causas no fueron determinadas, se produjo en torno a las 14,51 horas en las inmediaciones del cruce de la N-330 con la vía de acceso al núcleo rural de Navasa, a la altura del punto kilométrico 641.

Al lugar del accidente, situado en las inmediaciones de la N-330 con el cruce de acceso al núcleo de Navasa, se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, sanitarios y personal de protección civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento