Lluvias sólo en el norte

  • Lloverá en el Cantábrico oriental, Navarra y Baleares.
  • Poco nuboso en el resto de la Península, Ceuta y Melilla.
  • La cota de nieve se situará en torno a los 1.300 metros.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy precipitaciones débiles, localmente moderadas en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y en la primera mitad del día en el este de Baleares, tendiendo a poco nuboso en el resto del archipiélago.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES

  • Galicia: En las comarcas litorales estará nuboso a muy nuboso, con precipitaciones débiles por la mañana, disminuyendo a nuboso a poco nuboso. En el resto, nuboso disminuyendo a poco nuboso. Bancos de niebla matinales. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos variables, fijándose por la tarde la componente norte.
  • Asturias: Intervalos nubosos. Moderado ascenso de las temperaturas. Viento variable flojo, con predominio de componente norte en la segunda mitad del día.
  • Cantabria: Nuboso, con posibilidad de alguna precipitación débil. La cota de nieve se situará en torno a 1.500 metros. Moderado ascenso de las temperaturas mínimas y ligero de las máximas. Viento del norte y noroeste flojo, con intervalos de moderado en el litoral.
  • País Vasco: Muy nuboso, con chubascos débiles que podrán ser localmente moderados. La cota de nieve se situará a 1.400 metros ascendiendo. Moderado ascenso de las temperaturas. Viento del norte y noroeste moderado en litoral y flojo en el resto.
  • Castilla y León: En el nordeste, estará nuboso con lloviznas débiles. Poco nuboso o despejado en el resto. Brumas y bancos de niebla. Temperaturas máximas en moderado ascenso y mínimas en moderado ascenso en el nordeste y en ligero ascenso en el resto. Vientos del norte a noreste, flojos ocasionalmente moderados.
  • Navarra: En la mitad norte, muy nuboso con precipitaciones débiles. Intervalos nubosos en el resto, con posibilidad de alguna precipitación débil principalmente durante la primera mitad del día. La cota de nieve se situará en torno a 1.200/1.300 metros subiendo por la tarde a 2.000 metros. Temperaturas en ligero ascenso.
  • La Rioja: Intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil principalmente en la Ibérica. La cota de nieve se situará alrededor de 1.200/1.300 metros subiendo por la tarde a 2.000 metros. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos o moderados de componente norte.
  • Aragón: En Pirineos, estará nuboso o muy nuboso con algunas precipitaciones débiles, principalmente en áreas abiertas al norte. En la Ibérica, intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil y aislada. En el resto, intervalos nubosos con abundancia de claros. La cota de nieve se situará en torno a 1.200/1.400 metros subiendo por la tarde a 2.000 metros.
  • Cataluña: Intervalos nubosos en el Pirineo occidental, con probabilidad de precipitaciones débiles en el valle de Arán, que serán de nieve a partir de los 1.200 metros subiendo a 2.000 metros a lo largo del día. En el resto, poco nuboso. Brumas matinales y algún banco de niebla en el interior. Temperaturas mínimas en ligero descenso.
  • Extremadura: Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, ligero las mínimas, y moderado las máximas. Vientos del nordeste flojos.
  • Madrid: Poco nuboso, con intervalos nubosos en Somosierra. Temperaturas nocturnas sin cambios o en ligero ascenso, y diurnas en ligero a moderado ascenso. Vientos del norte y noreste flojos a moderados.
  • Castilla-La Mancha: Poco nuboso, con intervalos nubosos en el Sistema Ibérico, donde hay posibilidad de algún chubasco débil. Temperaturas nocturnas sin cambios o en ligero ascenso, y diurnas en ligero a moderado ascenso. Vientos de componente norte flojos a moderados, con intervalos de fuertes en zonas altas.
  • Comunidad Valenciana: Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en el extremo norte. Temperaturas máximas sin cambios o ligero ascenso. Vientos del norte flojos, con algún intervalo de moderado a primeras horas, del noroeste moderado en el extremo norte, girando por la tarde a variables flojos.
  • Murcia: Poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Vientos del norte flojos, con algún intervalo de moderado al principio, girando por la tarde a variables flojos.
  • Baleares: En Menorca y este de Mallorca, cielo nuboso a muy nuboso con lluvias débiles que podrán ser localmente moderadas tendiendo por la tarde a predominar el cielo poco nuboso, y en el resto del archipiélago, predominio del cielo poco nuboso. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.
  • Andalucía: Poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos por la tarde en el extremo oriental, y al final en el área del Estrecho. Temperaturas en ascenso, ligero las mínimas, y ligero a moderado las máximas. Vientos del nordeste flojos a moderados, con levante moderado a partir de la tarde en el Estrecho.
  • Canarias: En el norte de las islas de mayor relieve y este de La Palma, por debajo de 1.300/1.500 metros, intervalos de nubes bajas por la mañana, disminuyendo a cielo poco nuboso o despejado durante la tarde; hacia el sur de las mismas y en las islas más orientales, habrá cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios en general.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento