26M.- Moreno alaba la gestión de Ávila en Carmona y pide a los vecinos que "no vuelvan a la casilla de salida"

  • El presidente del PP-A y de la Junta, Juanma Moreno, ha alabado este miércoles la gestión del alcalde de Carmona (Sevilla), el popular Juan Ávila, y ha pedido a los vecinos que no cometan "el gravísimo error de volver a la casilla de salida" el próximo 26 de mayo, "porque hace ocho años Carmona era un municipio desorientado, endeudado, con una pésima gestión y sin proyecto".

En declaraciones a los medios durante una visita a esta localidad sevillana, Moreno ha indicado que Carmona tiene uno de los modelos de gestión "en los que yo me miro y también otros muchos alcaldes". Y es que, según ha precisado, "Ávila acabó con una deuda de 20 millones y ahora paga a los proveedores en el mismo mes".

Se trata además, de un alcalde que, desde que llegó, ha incrementado el turismo en un 30 por ciento, que ha bajado la tasa de paro en diez puntos y ha puesto al municipio en un lugar de "absoluta referencia", por lo que Moreno ha dicho sentirse "muy orgulloso" de su gestión.

"Si Juan ha hecho todo esto a pulmón, con una administración autonómica que le ponía palos y limitaciones, qué no podremos conseguir de la mano Juan y yo", se ha preguntado Moreno, quien ha advertido de que ambos dirigentes tiene una "sintonía política y personal y una misma visión de las cosas".

Así, tras insistir en que ambos están comprometidos con Carmona, ha asegurado que son "muchos" los proyectos que tienen en la cabeza y que van a materializar en los próximos cuatro años. "La que vamos a liar juntos en Carmona va a ser irrepetible", ha afirmado Moreno.

Por ello, ha advertido de que sería "un tremendo error" que cuando hay un "gobierno amigo" en la Junta, con un compromiso "firme y absoluto" se cambiara el gobierno municipal en Carmona, aunque Moreno no cree que ello vaya a pasar, sino que el PP volverá a revalidar esta Alcaldía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento