MÉS per Marratxí se compromete a poner en marcha programas especiales de viviendas compartidas y tuteladas

  • El alcalde y candidato de MÉS per Marratxí a la reelección, Joan Francesc Canyelles, se ha comprometido este martes a poner en marcha diferentes programas especiales de vivienda con el objetivo de que la ciudadanía de municipio pueda acceder a una vivienda compartida o tutelada.

Según ha informado el partido en un comunicado, Canyelles también ha anunciado que durante la próxima legislatura promocionará la construcción de viviendas sociales a través del Ayuntamiento de Marratxí con la colaboración del Ibavi, o bien a través de iniciativas privadas.

El alcalde de Marratxí también apuesta por trabajar para que antes de iniciarse un expediente de desahucio se notifique al Área de Servicios Sociales para que esta empiece a trabajar en el caso y así poder solucionarlo.

Finalmente, el candidato a la reelección ha apuntado que continuará con el proyecto de intervención con el colectivo 'okupa' para seguir disminuyendo y previniendo los casos en Marratxí, así como también que potenciará el servicio de Asesoramiento Jurídico de Vivienda para evitar posibles desahucios y cláusulas abusivas, así como con temas relacionados en reducir costes en la factura de la luz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento