Madonna acusa a la opinión pública de "infligir crueldad" sobre Britney Spears

  • La Reina del Pop califica "de muy dolorosa" la situación de la cantante.
  • El próximo 29 de abril lanzará su próximo disco 'Hard Candy'.
Madonna y Britney Spears durante una actuación.
Madonna y Britney Spears durante una actuación.
20MINUTOS.ES
Madonna y Britney Spears durante una actuación.
La cantante Madonna ha acusado a la sociedad estadounidense de "infligir crueldad" a su colega Britney Spears en una entrevista que publica la revista
. La Reina del Pop califica
"de muy dolorosa" la situación en la que actualmente se encuentra la intérprete de
Oops! I did it again (
Ay, lo he vuelto a hacer).

"Cuando piensas en el modo en el que la gente se trata una a otra en África -con brujería, acciones crueles y dolorosas-, ahora todo esto está pasando aquí", manifiesta la cantante. "La gente está tomando fotografías de otras personas cuando se encuentran en el interior de sus casas, en los hospitales o mientras sufren -añade- y las están vendiendo y consiguiendo energía de ellos."

"Esto es una terrible manera de infligir crueldad. Así que, ¿quién es peor?", pregunta Madonna en relación al acoso mediático al que ha sido sometida en los últimos meses Spears.

'Hard Candy'

A la espera de lanzar su último álbum, Hard Candy, el próximo 29 de abril, la cantante, que cumplirá 50 años en agosto, admitió también en la entrevista que cuando iba al colegio en Detroit (Michigan) no gozaba de popularidad.

"No era ni una hippie ni una stoner así que acabé siendo un bicho raro", reveló la diva, que señaló que desde niña ya "estaba interesada en el ballet y la música clásica, y los niños son bastante malos si eres diferente".

Sin embargo, la intérprete de Hung Up asegura que, en vez de compadecerse de sí misma, decidió "enfatizar sus diferencias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento