Vox organiza en Ses Salines una tertulia con candidatos para hablar de turismo, la inmigración y las políticas europeas
Vox organiza en Ses Salines una tertulia con candidatos para hablar de turismo, la inmigración y las políticas europeas VOX BALEARES

Según ha informado Vox en un comunicado, los asistentes se mostraron este martes interesados por diversos temas como la inmigración irregular o las políticas de la formación respecto a la Unión Europea.

También se habló en la tertulia de políticas sobre violencia contra la mujer. En este sentido, Vox apoya, según fuentes del partido, "la protección de las leyes a toda la familia, derogando la legislación que convierte al hombre en culpable probable y acabando con la financiación interesada de chiringuitos feministas".

Los saliners también preguntaron a Jorge Campos, Juan Nigorra y Simó Salvá, por el programa de Vox Baleares en torno al turismo, mostrando, según Vox, el "gran interés por la transformación del modelo actual a uno en el que prime el turismo de calidad".

En concreto, Vox aboga por la devolución de competencias de los consells al gobierno balear y por consensuar medidas con el sector.Jorge Campos expresó que "la ecotasa que ha impuesto la izquierda en Baleares está acabando con la competitividad del sector".

Los vecinos de Ses Salines han obtenido, según el partido, el compromiso de Jorge Campos de mejorar la carretera general, promover un bus lanzadera entre los núcleos urbanos y las playas de la zonay dotar de un más amplio servicio de ambulancias para transportar a los vecinos hasta los centros sanitarios.