Del Moral (PP) lamenta que provincias como Jaén sufrirán las consecuencias de cesiones del PSOE a independentistas

  • La diputada nacional del Partido Popular de Jaén María Luisa del Moral ha aseverado en el Congreso de los Diputados que "lo que hemos visto hoy en el Parlamento es un ejemplo de la factura que tendremos que pagar todos ante la cesión del PSOE a los independentistas", pues "Pedro Sánchez y sus cómplices nos han vendido y provincias como la nuestra sufrirán, lamentablemente, las consecuencias".

Del Moral ha exigido en un comunicado al diputado socialista Felipe Sicilia que "dé la cara por Jaén, por los jiennenses que lo han votado y los que no, en lugar de ser palmero de Pedro Sánchez, porque eso solo traerá la ruina a esta provincia". Los ciudadanos, añade, "no quieren un diputado sumiso a su jefe que no tenga nada que decir ante la burla que hoy han hecho los independentistas a los que amamos este país, su integridad y su unión".

No es de recibo, ha continuado, que "mientras Sánchez y Junqueras quedan como amigos para hablar", Sicilia y todos los diputados del PSOE "estén calladitos en lugar de dar un golpe sobre la mesa para exigir que lo primero, antes que el PSOE y antes que Pedro Sánchez, es España".

Para Del Moral, "España está en peligro, Andalucía está en peligro y la provincia de Jaén está en peligro". "El dinero de todos se irá para solventar los pactos que Sánchez y el PSOE ha hecho con los independentistas y, desafortunadamente, si ya de por sí los gobiernos socialistas solo han traído el desmantelamiento del ferrocarril, la nula apuesta por nuestras autovías, pérdidas millonarias para nuestro olivar y un eje de la N-IV que dejaron morir, esta legislatura se augura aún peor con el silencio cómplice de Sicilia, al que lo único que le importa es vitorear a su jefe para no perder la posición que ha ganado en el PSOE desde que Sánchez es su secretario general".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento