Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 22 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No te pongas más excusas ni esperes más para no hacer deporte o ejercicio físico: cumple con tu palabra y con lo que te habías propuesto. Si lo haces, te sentirás de maravilla y encontrarás dentro de ti toda la fuerza que necesitas para sacar tus proyectos adelante. Tu salud debe ser siempre lo primero. 

Tauro

Tus relaciones con los demás fluirán hoy de maravilla, por lo que te sentirás genial y tendrás ganas de compartir desde el corazón con tus seres queridos. Por la noche, al terminar la jornada, te invadirá una sensación de paz y de armonía que no habías sentido desde hacía mucho tiempo.

Géminis

Jornada para la reflexión y el autoconocimiento. Hoy saldrá a la luz tu lado más individualista y no tendrás ganas de relacionarte con nadie. Pero aún así te verás obligado a desenvolverte en un acto social: sé amable en todo momento y así no tendrás que arrepentirte de nada.

Cáncer

Desde hace tiempo sientes que no te llega el dinero para hacer todas las cosas que deseas, pero tampoco estás haciendo nada para tener más ingresos. Pronto podrías encontrarte con una buena oportunidad, sin embargo, para que no se te escape tendrás que ser valiente en todo momento.  

Leo

Hay una persona que te gusta desde hace algún tiempo, pero no terminas de dar el primer paso por miedo a ser rechazado. Es bueno que te atrevas a decir y expresar lo que sientes, independientemente de lo que suceda. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar si te atreves, aunque solo sea experiencia.

Virgo

Necesitas conocer a gente diferente y buscar actividades nuevas que te ayuden a distraerte y a pasarlo bien. Estás en un momento de expansión y muchos de tus amigos no consiguen seguirte el ritmo. Puedes seguir viéndoles cuando te venga bien, pero al mismo tiempo volar por tu cuenta. 

Libra

Un buen amigo te echará un cable en el momento en el que más lo vas a necesitar. Te sentirás muy agradecido, pero luego también sentirás que estás en deuda con él. Piensa alguna manera de compensarle para que todo quede equilibrado entre vosotros. Eres muy afortunado y lo sabes.

Escorpio

Tendrás un desencuentro con un ser querido que no será demasiado amable contigo, pero eso no debe hacerte perder las formas. Esa persona no atraviesa su mejor momento: ten compasión y trata de enfocar los acontecimientos con algo de sentido del humor. Tal vez te pida perdón dentro de unos días.

Sagitario

Hoy te sentirás contento, radiante y con muchas ganas de aportar cosas buenas al mundo. Tu sensibilidad estará a flor de piel y tendrás muchas ganas de ayudar a los demás de todas las maneras que te sea posible. Sigue viviendo intensamente pero no te olvides de ti. 

Capricornio

Al fin llegará cierta calma a tu vida en un semana que está siendo totalmente frenética y en la que has estado a punto de perder el control varias veces. Hoy te sentirás seguro y a salvo, sobre todo en el terreno laboral, donde cierta persona te tiene mucha envidia.  

Acuario

Tu estómago está protestando: desde hace días no te alimentas demasiado bien. Platéate la posibilidad de consultar a un nutricionista si no te ves capaz, en este momento, de integrar buenos hábitos alimenticios tú solo. Lo más importante de todo es que no te abandones.

Piscis

Meterás la pata con un amigo y te verás obligado a pedirle disculpas. Aún así puede que él no te perdone por el momento: tal vez necesite más tiempo. No te machaques ni te sientas culpable: un error lo comete cualquiera. Simplemente, proponte hacer las cosas mejor.