La Guardia Urbana ha detenido este martes a un hombre que podría estar relacionado con la muerte violenta de una joven de 17 años, cuyo cadáver ha sido hallado en el interior de un bar del barrio de Sant Antoni de Barcelona, según han confirmado fuentes de la investigación.

La policía barcelonesa ha localizado e identificado al hombre muy cerca del lugar de los hechos y lo ha puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra, donde ha quedado detenido por su relación con este suceso.

Los Mossos d'Esquadra investigan el homicidio.

Hacia las 15.30 horas, la policía autonómica ha recibido el aviso de la muerte de una mujer en un local del barrio de Sant Antoni de la capital catalana, cerca de la plaza Espanya.

El bar donde se ha encontrado el cadáver con signos de haber sido degollada, situado en la avenida Mistral, llevaba unos dos meses abierto, según han informado algunos testigos.

Los agentes están inspeccionando el local y tomando declaración de algunos vecinos de la zona para intentar aclarar si, como sostienen algunos testigos, se han oído gritos. Los medios locales explican que la joven había mantenido una discusión con su pareja en la calle antes de entrar a refugiarse en el local donde fue degollada.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.