Almería.-26M.-Cs prevé aumentar los servicios de atención a las víctimas de violencia de género si gobierna en Almería
Almería.-26M.-Cs prevé aumentar los servicios de atención a las víctimas de violencia de género si gobierna en Almería CS

"Centraremos todos nuestros esfuerzos en acabar con la lacra social de la violencia machista", ha afirmado Cazorla en una nota, en la que ha apuntado que desde su formación se involucrarán "en la prevención y detección de la violencia de género para ofrecer soluciones a las mujeres que sufren".

También ha destacado la importancia de la educación en valores, para lo que ha propuesto "fomentar desde el Ayuntamiento modelos de igualdad en las primeras etapas de nuestra vida" para "eliminar roles y estereotipos de género que dañan el desarrollo personal, especialmente el de las mujeres, desde la infancia".

Por otra parte, el alcaldable de Cs ha explicado el "firme compromiso" de su formación para "impulsar la plena igualdad efectiva de las personas Lgtbi". "Lucharemos contra cualquier tipo de discriminación con proyectos de prevención activa e implementación de programas de inclusión sobre la realidad del colectivo Lgtbi en Almería", ha valorado.

El candidato ha indicado que desde su partido se prestará especial atención a las familias numerosas y monoparentales al tiempo que se potenciarán "políticas de natalidad activa", también se contempla la implantación de centros sociales de referencia familiar, donde las familias se puedan dirigir para "encontrar apoyo en momentos de crisis o desprotección".

Consulta aquí más noticias de Almería.