Natalia Santos (PSOE) presenta un plan para la mejora de la empresa turística de Ayamonte

  • La candidata por el PSOE a la alcaldía de Ayamonte (Huelva), Natalia Santos, se compromete en su programa electoral a la presentación de un plan para la mejora de la empresa turística del municipio, "un proyecto ambicioso con el que se podrá empezar a trabajar desde primeros de julio y en el que uno de sus principales objetivos es conseguir desestacionalizar la oferta y la demanda turística".
Huelva.-26M.- Natalia Santos (PSOE) presenta un plan para la mejora de la empresa turística de Ayamonte
Huelva.-26M.- Natalia Santos (PSOE) presenta un plan para la mejora de la empresa turística de Ayamonte
PSOE
Huelva.-26M.- Natalia Santos (PSOE) presenta un plan para la mejora de la empresa turística de Ayamonte

Según una nota del PSOE, Natalia Santos ha indicado que "tenemos el plan avanzado y definido" y ha asegurado que "dentro de este proyecto de ejecución inmediata todos y cada uno de los vecinos de Ayamonte van a encontrar un nuevo programa de actuaciones para los próximos cuatro años".

La candidata socialista ha subrayado la importancia de este plan "porque es necesario saber a dónde vamos en materia de turismo, con qué medios y recursos contamos, y cómo vamos a conseguir nuestros objetivos". Asimismo, ha destacado que "necesitamos diferenciarnos de la competencia porque ahora, más que nunca, tenemos que vender la marca turística Ayamonte".

Ha enfatizado que "se tiene en cuenta más que nunca el tejido empresarial y la necesidad de que estos se vean correspondidos con acciones que emanan del propio Ayuntamiento para la atracción de turistas y visitantes".

En esta línea, Natalia Santos ha destacado que "se trata incluso de un acto de responsabilidad con la ciudadanía, porque proyecta una imagen de orden, de progreso y de seguridad en las actividades a realizar en un futuro en Ayamonte; y porque gestionará más y mejor los recursos económicos del presupuesto de turismo del Ayuntamiento, ahorrando costes en un futuro y creando empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento