Mallada (PP) se compromete a desarrollar una ley para los polígonos industriales

  • La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Teresa Mallada, se ha comprometido este miércoles a desarrollar una ley para los polígonos industriales "para hacerlos verdaderos parques empresariales pues necesitamos tener los instrumentos administrativos parta gestionar los espacios comunes y dar así los servicios necesarios para que se desarrollen las empresas como necesita Asturias".
26M-A.-
26M-A.-
PP
26M-A.-

Mallada se ha pronunciado en estos términos tras visitar en el polígono de Silvota, en el municipio de Lalnera, a distintos empresarios en compañía del candidato del PP a la Alcaldía del concejo, Avelino Sánchez.

La candidata se ha comprometido además a habilitar planes de acción para urbanizar todos los polígonos industriales que hay en Asturias sin desarrollar.

En otro orden de cosas, Mallada ha dicho que la del PP es la opción "de cambio" que Asturias necesita para poder dejar atrás los malos datos económicos.

Se ha referido al mitin de este lunes del presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el que animó a los suyos a no dejar a medias la faena. Mallada ha advertido que si se les permite a los socialistas "rematarán Asturias".

Ha dicho que en estas elecciones se presentan "dos PSOE", uno "moderado" liderado por Juan Vázquez (Ciudadanos) y el otro "extremista" encabezado por Adrián Barbón, alineado con Pedro Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento