Selección
Selección AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha participado en la presentación oficial del partido de preparación para el Mundial de Francia 2019 que disputará la Selección Femenina de Fútbol absoluta este viernes en el Estadio Municipal de Las Gaunas, a las 19 horas.

"Estamos encantados y orgullosos de volver a acoger un partido de nuestra Selección Española en el Estadio Municipal de Las Gaunas. Ya en 2014 esta misma selección femenina, en su categoría absoluta, visitó nuestra ciudad en su enfrentamiento contra Macedonia, dejando un grato sabor de boca entre los aficionados logroñeses, y el año pasado ante Serbia, celebrando su clasificación para el próximo Mundial", ha dicho.

El presidente de Logroño Deporte ha confirmado, nuevamente, el apoyo municipal, ya que, en sus palabras, "deseamos que las gradas de Las Gaunas vuelvan a ocuparse lo máximo posible en apoyo a nuestras jugadoras y que sea una auténtica fiesta del fútbol".

"Allí estaremos todos para animar a la selección y espero que nuestro estadio sea el escenario de un día muy especial", ha afirmado Merino, quien ha reiterado, por último, el apoyo de las instituciones por el deporte femenino, "tanto desde el Ayuntamiento de Logroño y Logroño Deporte, una apuesta segura y de la que también nos sentimos muy orgullosos".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.