Nota sucesos policía nacional
Nota sucesos policía nacional POLICÍA NACIONAL

La investigación comenzó a mediados del mes de marzo, cuando agentes adscritos a la brigada provincial de policía judicial de la Comisaría de Cáceres, tuvieron conocimiento de la existencia de un domicilio situado en el centro histórico de la capital cacereña, en el que se podría estar vendiendo diferentes sustancias estupefacientes.

Entre las diversas gestiones llevadas a cabo por los investigadores, para comprobar la veracidad de la información recibida, se practicaron diversas vigilancias "discretas", en las que pudieron observar un "trasiego continuo" de consumidores habituales de droga, de "sobra" conocidos por los agentes, que permitieron llegar a la plena identificación de los presuntos responsables, así como la localización del domicilio utilizado para la realización de dicha actividad ilícita.

Obtenidas dichas pruebas, la mañana del pasado día 16 de mayo se procedió a la entrada y registro del domicilio investigado, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

Durante el registro fueron intervenidas 67 dosis de "revuelto de cocaína y heroína", dos envoltorios, uno con más de dos gramos de cocaína y el otro con ocho gramos de heroína, 325 euros en billetes fraccionados, basculas de precisión, así como otros útiles para la elaboración de las dosis para su posterior venta.

Por todo ello los agentes detuvieron a los dos investigados y moradores de la vivienda, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas, y los cuales fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado.

Además, con esta intervención se desmantela un punto "negro" de venta de sustancias estupefacientes en el centro histórico de la ciudad de Cáceres.

De todo lo actuado se dio oportuna cuenta a Fiscalía de Menores, y la detenida de 42 años de edad, con antecedentes anteriores, ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.