Molina afea "gritos" de Núñez y ambigüedad de Picazo en el debate y se erige como la izquierda "sin manos atadas"

  • El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha reflexionado sobre el debate electoral en el que participó este lunes, criticando al candidato del PP, Paco Núñez, por su "gritos", así como la ambigüedad de la candidata de Cs, Carmen Picazo, como parte de un partido que "en su corta vida ha demostrado que sirve para un roto y un descosido porque fue un partido creado por los bancos para que Podemos no acabase gobernando".

En declaraciones a los medios tras, Molina se ha reivindicado además como la "izquierda sin manos atadas", en contraposición con el candidato del PSOE, Emiliano García-Page.

Con todo, ha pedido a los "socialistas de corazón" que vayan el domingo "unidos a votar", asegurando que García-Page "tiene un discurso que no convence ni a los suyos, porque le falta determinación para ser socialista".

"Ya se palpa que el domingo vamos a votar y que nos jugamos mucho", ha dicho Molina, quien ha añadido que la recuperación de los servicios públicos que ha tenido lugar en Castilla-La Mancha ha sido gracias a su acción en el Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento