Naomi Scott, Mena Massoud y Will Smith, en 'El hormiguero'.
Naomi Scott, Mena Massoud y Will Smith, en 'El hormiguero'. ATRESMEDIA

La celebración del programa 2.000 de El hormiguero este lunes vivió muchos momentos especiales durante la noche. Uno de ellos fue la aparición por sorpresa de Naomi Scott y Mena Massoud, compañeros en la película Aladdin de Will Smith, el invitado de la noche, y que interpreta al genio de la lámpara.

Los dos intérpretes dan vida a los protagonistas del filme, Yasmin y Aladdin, y no quisieron perderse la oportunidad de aparecer en el programa español (que se grabó en los estudios de la BBC en Londres) y alabar a su compañero de reparto. "Aladdin y la princesa", dijo Smith en castellano cuando entraron en el plató.

Pablo Motos les preguntó: "¿Qué tal es trabajar con Will Smith?". Scott no dudó en afirmar que "Imagínate, es Will Smith. Es el mejor actor del mundo", mientras le hacía reverencias y Massoud aplaudía.

"La verdad es que estos dos han hecho un trabajo increíble en esta película, estoy deseando que la podáis ver todos [en España se estrena el 24 de mayo] porque han hecho algo que realmente va a marcar a toda una generación", reconoció Smith.

"Todas las chicas se van a enamorar de este Aladdin", afirmó el actor sobre Massoud. Mientras que de Scott dijo que "lo que ha hecho Naomi con la princesa Yasmin... me dejó con la boca abierta", admitió Smith.