Will Smith invita a Pablo Motos a Los Ángeles para grabar 'El hormiguero' en la presentación de su próxima película

Motos celebra que 'El hormiguero' irá a Los Ángeles invitado por Will Smith.
Motos celebra que 'El hormiguero' irá a Los Ángeles invitado por Will Smith.
ATRESMEDIA
Motos celebra que 'El hormiguero' irá a Los Ángeles invitado por Will Smith.

El hormiguero celebró este lunes su programa 2.000 trasladándose a Londres para entrevistar a Will Smith. El actor estadounidense aprovechó su sexta visita al programa español para presentar su nueva película, Aladdin, en la que da vida al genio, y hacer un regalo muy especial a todo el equipo.

En uno de los momentos más especiales de la noche, Pablo Motos le comentó al actor que tiene "una lista de cosas que quieres hacer antes de morir" entre las que destacó que "te has tirado en paracaídas, has buceado con tiburones, has hecho un medio maratón... ¿Cuál es tu próximo reto? ¿Lo tienes ya en la cabeza?".

Smith sorprendió al presentador diciéndole que "la verdad es que me estaba guardando esto, pero os diré que lo siguiente en esa lista es...". En ese momento, el actor felicitó al programa en castellano e hizo un anuncio: "Felicidades por los 2.000 programas. Para celebrarlo quiero invitarte a Los Ángeles a hacer un show de El hormiguero allí", confesó el protagonista de El príncipe de Bel Air. "Para mi próxima película quiero llevar a todo tu equipo a hacer un programa en Los Ángeles", añadió.

Motos le dió un abrazo, dos besos, alzó los brazos en señal de victoria y no dudó en saltar de alegría por la noticia que acababa de recibir, provocando las risas de Smith, y se preguntó: "¿Ahora cómo puedo seguir haciendo el programa? Tengo ganas de ir contigo a Los Ángeles y lo haremos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento