Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 21 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy estarás bastante disperso a causa de un conflicto que aún no está resuelto en tu cabeza. Proponte conscientemente apartar de tu mente todos esos temas que te preocupan y céntrate en lo más valioso que tienes: el aquí y el ahora. De otro modo te perderás los regalos que hoy tiene la vida para ti.

Tauro

Tu estado emocional oscilará hoy entre la inquietud y el estrés ante unas circunstancias de las que no eres en absoluto responsable. Suelta el control de un proyecto por el que, por el momento, no puedes hacer más. Relájate desahogándote con un buen amigo. Te escuchará encantado.

Géminis

Tienes muchas ideas sobre cómo llevar a cabo un gran proyecto que todavía solo está en tu mente. Antes de pasar a la acción tienes que ordenar los pasos a seguir y elegir el momento apropiado. Tú sabes mejor que nadie que previamente tienes que resolver varios asuntos. 

Cáncer

Hoy estarás con el ánimo bajo y sin muchas ganas de hacer nada. Pero en el momento menos esperado la vida te sorprenderá con un regalo que debes recibir con los brazos abiertos. No importa las veces que te caigas: lo importante es que siempre estés dispuesto a levantarte. Esa es la clave.

Leo

Un viaje próximo será transformador para ti hasta el punto de que podría llegar a cambiarte la vida. Porque cuando cambias la forma en que ves las cosas, las cosas que miras también cambian. En el terreno económico sería aconsejable que ahorres algo de dinero en las próximas semanas.

Virgo

Recibirás un mensaje de un buen amigo que, de una manera no demasiado evidente, te pedirá un favor que podría ser totalmente decisivo para él. Es cierto que ahora estás muy estresado, pero los buenos amigos comparten los problemas para que así sea posible solucionarlos más rápido. Escucha con atención.

Libra

Tendrás noticias de alguien con quien tuviste un corto pero intenso romance. En un principio te sorprenderás al recibir su mensaje, pero luego comprobarás que todo tenía una explicación. Ahora eres tú el que tendrá que decidir si darle o no una oportunidad. Consulta tu corazón.

Escorpio

Necesitas invertir más tiempo y más dinero en un sueño que llevas queriendo hacer realidad mucho tiempo. De otro modo será mucho más difícil que puedas alcanzarlo. Si alguien te da hoy un consejo con respecto a algo relacionado con tu empresa, escúchalo muy atentamente.

Sagitario

Desde hace días o semanas tienes algunos achaques de salud que no estás atendiendo de la forma adecuada. Pide cita con tu médico y te quedarás más tranquilo. Y proponte conscientemente adoptar nuevos hábitos que sean más saludables. Hazte responsable de tu bienestar.

Capricornio

Hoy te llegarán todo tipo de noticias estresantes o que podrían preocuparte, pero aún así debes mantener la calma. Nada será tan grave como podrás pensar en un principio, y si estás tranquilo podrás solucionar las cosas de un modo más rápido y efectivo.

Acuario

Quien más te valora más te quiere, así que no hagas caso de quienes no te están valorando. Y es que hay demasiadas personas envidiosas en tu entorno laboral a las que debes ignorar. Hoy se te ocurrirá una idea que podría parecer arriesgada en un principio, pero que te hará feliz si la llevas a cabo.

Piscis

Puede que te llegue, por una vía inesperada, una cantidad de dinero que cubriría todas tus necesidades y que haría que dejases de tener apuros económicos por un tiempo. Si has pedido un préstamo, podrás pagarlo. Proponte gestionar mejor tu dinero a partir de ahora y aprende de los errores en este tema.