Los candidatos ya están en la sede de CMMedia para el primer debate electoral a cinco de la historia de C-LM

  • Los candidatos a la Presidencia de Castilla-La Mancha que este lunes protagonizan el primer debate electoral de la historia en la Comunidad Autónoma ya están en la sede de la Radio Televisión publica, donde a las 22.00 horas dará comienzo la cita.
26M.- Los Candidatos Ya Están En La Sede De Cmmedia Para El Primer Debate Electoral A Cinco De La Historia De C-LM
26M.- Los Candidatos Ya Están En La Sede De Cmmedia Para El Primer Debate Electoral A Cinco De La Historia De C-LM
CMM
26M.- Los Candidatos Ya Están En La Sede De Cmmedia Para El Primer Debate Electoral A Cinco De La Historia De C-LM

Tal y como quedó acordado por sorteo, el primero en llegar ha sido el candidato de Unidas Podemos, José García Molina, que hacía aparición a las 20.28 horas acompañando por la secretaria de Organización de Podemos y cabeza de lista por la provincia de Albacete, María Díaz, y su jefe de Gabinete, Julio Pérez del Campo.

García Molina lucía a su llegada americana gris y camisa azul, por fuera del pantalón, y sin corbata.

A las 20.36 llegaba el candidato socialista y presidente, Emiliano García-Page, con su vicepresidente del Gobierno, José Luis Martínez Guijarro; el portavoz de su Ejecutivo, Nacho Hernando; y el secretario de Organización de su partido, Sergio Gutiérrez.

García-Page vestía al hacer entrada en la sede del debate con traje oscuro, camisa blanca y una de sus corbatas rojas habituales con la silueta de don Quijote y Sancho.

El candidato 'popular', Paco Núñez, era el tercero en pisar CMMedia, a las 20.50 horas, con traje azul oscuro, camisa azul clara y corbata en tonos azules y verdes. Su secretaria general, Carolina Agudo, y su mujer, Fátima, le acompañaban.

Núñez ha sido el único de los candidatos que se ha acercado a los periodistas para preguntar por el transcurso de la campaña, y les ha avisado: "A partir de mañana se va a complicar la cosa".

Carmen Picazo, de Ciudadanos, ha sido la cuarta candidata en llegar, a la 21.00 horas. Pantalón beige, camiseta blanca y chaqueta azul marino ha sido el vestuario elegido por la albaceteña, que ha estado arropada por el candidato de su partido por la provincia de Toledo e ideólogo de gran parte de su programa electoral, David Muñoz.

Por último, el candidato de Vox, Daniel Arias, llegaba en su coche rotulado de campaña, con pantalón color mostaza, camisa azul clara (sin corbata) y americana azul, con un pin de su partido.

Todos los candidatos han sido recibidos a su llegada a la puerta del edificio por la directora de CMMedia, Carmen Amores, y el director de informativos, Jesús Espada.

A la entrada de los candidatos se han sumado al otro lado de la valla agricultores ecológicos, que han protagonizado una protesta por las ayudas a su sector apenas unos días después de conocer la sentencia del Tribunal Supremo que avalaba una sentencia anterior del Tribunal Superior de Castilla-La Mancha por la que no les daban la razón, condenando además a la Plataforma impulsora a pagar mil euros en costas judiciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento