Pipi y Miriam se casarán "cuando acabe la Eurocopa"

  • Así lo ha dado a conocer Pipi Estrada en el programa ´Está pasando´, en el que ha sellado su compromiso con un anillo.
  • Por su parte, Miriam dice que será una boda-bautizo, y que la madrina será Karmele.
  • La ganadora de 'Supervivientes' fue sorprendida por su pareja en el plató con rosas y un anillo.
Pipi Estrada y Miriam Sánchez (KORPA).
Pipi Estrada y Miriam Sánchez (KORPA).
KORPA
Pipi Estrada y Miriam Sánchez (KORPA).

El periodista Pipi Estrada y la ex-estrella del porno Miriam Sánchez (conocida como Lucía Lapiedra) sellaron su compromiso con una fecha para su boda: "cuando acabe la Eurocopa", aseguró el periodista deportivo, que será en torno a julio o agosto de este año.

Miriam había acudido al programa Está pasando de Telecinco para hablar de su paso por el concurso Supervivientes, del que ha resultado ganadora, cuando su pareja, Pipi Estrada, la sorprendió entrando en el plató en directo con una gran ramo de rosas rojas y un anillo para hacer oficial su compromiso ante las cámaras.

Miriam, sentada sobre las rodillas de su pareja, no dejó de besar al periodista, y aseguró que sería una boda y también el bautizo de su hija, Miriam. Además, gritó a las cámaras que Karmele, con quien ha compartido tantas peripercias en su estancia en el Caribe, sería la madrina.

Pipi Estrada pidió a Miriam que se casara con ella también en directo, vía telefónica, durante el concurso Supervivientes, a finales de enero.

La concursante, que aceptó la propuesta y se echó a llorar ante las cámaras, le espetó: "Te voy a echar un polvorón cuando llegue a casa..."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento