La IV Copa de Fútbol 7 reúne a 31 equipos de los clubes, formados por un total de más de 400 niños de cuatro a once años que participarán según su categoría. El C.D. Benagalbón, con la colaboración de APAL Deportes, organiza un año más este torneo, al que se unen los equipos C.D. Rincón, Atlético Bezmiliana, La Cala CD y la Escuela Municipal de Fútbol 7. Todos los partidos se disputarán en el campo Cañada Chaqueta de Benagalbón.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha manifestado el compromiso del Ayuntamiento "por fomentar valores como la deportividad y el compañerismo en las competiciones, junto a la diversión e ilusión de los jóvenes deportistas que cada año participan en este torneo".

También el regidor ha reconocido la labor que desempeñan los clubes en el municipio, "promoviendo la actividad deportiva como un estilo de vida más activo en nuestros hijos".

En esta edición el eslogan es 'Juego Limpio', ha explicado la presidenta del Club Deportivo Benagalbón, María Salado, que ha adelantado que "las novedades de este año son que los partidos se jugarán por liguilla y que todos los trofeos tienen la misma medida para evitar desigualdades".

Además, la presidenta recuerda que "la iniciativa de esta copa surgió con el objetivo de fomentar la unión de los clubes de Rincón de la Victoria y rechazar todo tipo de violencia".

El calendario de encuentros comenzarán el próximo 24 de mayo a las 18.00 horas con la categoría de Bebé. Las siguientes citas serán para Prebenjamín (26 de mayo); Benjamín (31 de mayo) y Alevín (2 de junio).

Consulta aquí más noticias de Málaga.