Comienza el rodaje de 'Bloodmoon', serie precuela de 'Juego de tronos' sobre el origen de los Caminantes Blancos

Los Hijos del Bosque en 'Juego de tronos'.
Los Hijos del Bosque en 'Juego de tronos'.
HBO
Los Hijos del Bosque en 'Juego de tronos'.

La octava y última temporada de Juego de tronos ha terminado, por lo que muchos de los seguidores, más o menos satisfechos, ahora sentirán un gran vacío interior.

Algunos se pasarán a las novelas de George R. R. Martin para conocer la historia original, pero si lo tuyo son las series puedes esperar a la precuela que se lanzará en 2020.

Tal y como adelantó el medio británico The Sun, el equipo de rodaje se refiere a esta nueva serie con el título Bloodmoon.

Está siendo rodada en Belfast, Irlanda del Norte, más concretamente en el parque natural de Glenariff, donde ya se rodaron varias escenas del Valle de Arryn.

Naomi Watts será la protagonista de esta historia situada 5.000 años antes de Juego de tronos y la trama estará centrada en el origen de los Caminantes Blancos, que fueron creados por los Hijos del Bosque para protegerse de los hombres.

"Los productores han conseguido un reparto estelar y será una serie obligada para los seguidores de Juego de tronos", adelantó el medio The Sun.

Además de Bloodmoon, el diario británico ha confirmado que se están preparando otras dos series basadas en el universo de Juego de tronos y se comenzarán a rodar en los próximos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento