Racing Santander-Atlético Baleares y Fuenlabrada-Recreativo, eliminatorias de ascenso a Segunda B

  • El sorteo de la fase de ascenso a LaLiga 1/2/3 ha deparado este lunes las eliminatorias Racing Santander-Atlético Baleares y Fuenlabrada-Recreativo de Huelva, cuyos respectivos ganadores sacarán billete para jugar la próxima temporada en la segunda división del fútbol español.

Por su parte, los perdedores de estos emparejamientos entre campeones de grupo tendrán una segunda oportunidad incorporándose a la segunda de las tres eliminatorias que deben disputar los otros 12 clubes clasificados para esta fase de ascenso. Los partidos de ida se disputarán el 26 de mayo y los de vuelta, el 2 de junio.

El bombo, con la 'mano inocente' del campeón mundial Joan Capdevila, también dejó los siguientes emparejamientos en esta primera eliminatoria: Barakaldo-Hércules, Badajoz-Logroñés, Real Madrid Castilla-Cartagena, Cornellá-Ponferradina, Villarreal B-Melilla y Atlético de Madrid B-Mirandés.

Los seis ganadores de estos enfrentamientos y los dos perdedores del mencionado 'playoff' de campeones de grupo disputarán la segunda eliminatoria, que necesitará un nuevo sorteo.

Además, las eliminatorias por la permanencia serán Jumilla-Real Unión y Celta de Vigo B-Alcoyano. Los ganadores salvarán la categoría y los perdedores descenderán a Tercera División.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento