El consentido Robin Arryn enamora en el final de 'Juego de Tronos' con su impactante cambio físico

Lord Robin Arrynm, interpretado por el brasileño Lino Facioli.
Lord Robin Arrynm, interpretado por el brasileño Lino Facioli.
HBO
Lord Robin Arrynm, interpretado por el brasileño Lino Facioli.

Después de ocho temporadas, el último capítulo de Juego de Tronos está dando mucho de qué hablar y no todo es para mal. Mientras que muchos fans han terminado desencantados, otros se han conformado con el precipitado fin de trama. Y luego están los observadores, los que encuentran vasos de Starbucks y botellas de agua en los set de rodaje y que se han percatado del increíble cambio físico de uno de los personajes.

El episodio titulado El Trono de Hierro ha hecho aparecer de nuevo en pantalla a Lord Robin Arryn, sobrino de Catelyn Stark. El joven aparece entre los señores de Poniente en la escena más crucial del capítulo.

Recordamos al señor del Valle, entre otras cosas, por seguir bebiendo leche materna a pesar de ser bien mayorcito (allá, dos temporadas atrás). La serie presentaba al personaje como un niño raro y enfermizo que estaba obsesionado con Sansa Stark.

Sin embargo, Robin vuelve a aparecer muy cambiado. Joven y aparentemente sano, ha revolucionado a cientos de fans que, a pesar de los pocos segundos que aparece en pantalla, han podido fijarse en el increíble cambio físico que ha experimentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento