Belén Esteban deja a Óscar Lozano sin invitación para su boda

  • El empresario reveló en el plató de 'Viva la vida' que no podrá asistir al enlace de su expareja.
  • No se ha sorprendido y asegura que a pesar de esto se llevan muy bien.
El empresario Óscar Lozano, en el plató de 'Viva la vida'.
El empresario Óscar Lozano, en el plató de 'Viva la vida'.
TELECINCO
El empresario Óscar Lozano, en el plató de 'Viva la vida'.

En el tema de cómo lidiar con un ex hay varias opciones: está la de cortar y no querer volver a verse nunca más; la de convertirse en mejores amigos y apreciar las buenas nuevas de quien fuera tu pareja sin celos ni remordimientos de conciencia; y la de llevarse bien... pero no como para invitar a tu próxima boda.

Esta última es el tipo de relación que parecen llevar Belén Esteban y Óscar Lozano. El empresario ha pasado por el plató de Viva la vida y, aparte de repasar su historial y cómo se lleva con sus antaño novias, ha descubierto que no está invitado al enlace de la colaboradora de Telecinco.

La trayectoria amorosa de Lozano ha sido el primer punto que ha tratado Emma García con él, donde han surgido varios nombres de entre las celebridades españolas con las que llegó a relacionarse.

Así, Lozano ha asegurado que mantiene muy buena relación todas su ex, desde Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal y madre de su único hijo, Christian, a Vania Millán, pasando por la propia Esteban o Ana Obregón.

De esta última, además, ha asegurado que ha estado muy en contacto con ella para estar al día y brindarle su apoyo durante la enfermedad que ha padecido Álex Lequio y sus continuos viajes a Nueva York para el tratamiento.

"Era una situación dura y delicada, que entiendo porque yo también soy padre. Nos estuvimos escribiendo por Whatsapp", ha contado en el programa de Mediaset.

Pero obviamente, y dada la proximidad de la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos en apenas un mes (el 22 de junio), la cuestión se ha tratado largamente. Y eso que todo empezó porque a la pregunta de con cuál de sus ex le gustaría a su madre que volviera Lozano no dudó en contestar que elegiría, cree, a la madrileña.

Una invitación que no llega

A pesar de que a él no le había "llegado la invitación todavía", ha dicho: "Como he hablado con ella por teléfono y me invitó a la boda anterior pues me imagino que sí. Yo con Miguel solo he coincidido una vez en la vida, que coincidimos en un sitio y [Belén Esteban] me lo presentó. Si ella me invita, yo voy encantado".

Pero estaba bastante desencaminado porque, aunque acto seguido explicó que entendería que no le invitara ("No me dolería en absoluto, porque yo la entiendo, es una boda y tú invitas a quien realmente quieres, como familiares o amigos. Entonces, como yo tampoco conozco mucho a su pareja, pues a lo mejor no él no quiere", fueron sus palabras), la realidad es que allí mismo se ha enterado de que no podrá asistir -a no ser que quiera montar un escándalo-.

Fue por otro colaborador, Kike Calleja, quien ha asegurado que había llamado a un contacto y que, definitivamente, no es que a Lozano no le haya llegado la invitación, es que no tiene por qué esperarla.

"Me acaba de confirmar un contacto que no estás invitado a la boda de Belén. Pero que se lleva súper bien contigo", le ha dicho Calleja a Lozano, quien ha reaccionado sin sorpresas.

"No pasa nada, yo lo entiendo. Cada uno invita a su boda a quien tiene que invitar. Que no me invite no quiere decir que me lleve mal con ella o que tenga mala relación, no pasa nada", ha asegurado, quitando hierro al asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento