El atrevido (y aplaudido) cambio de 'look' de Raquel Mosquera

  • La peluquera y viuda de Pedro Carrasco ha decidido llevar un estilismo más "casual y juvenil".
  • La empresaria recibió parabienes a través de las redes sociales.
Raquel Mosquera, en la inauguración de su bar en Madrid, en 2018.
Raquel Mosquera, en la inauguración de su bar en Madrid, en 2018.
GTRES

Hay momentos en los que una está ya tan curada de espanto que lo más sencillo es cortar por lo sano. Y precisamente de cortar va la cosa, porque Raquel Mosquera, la peluquera que fuera esposa del boxeador Pedro Carrasco, ha decidido pasar, valga la redundancia, por peluquería.

El resultado, más que llamativo y sorprendente, ha encantado a sus seguidores, pues la exconcursante de Supervivientes 2018 colgó su nuevo y moderno look en su cuenta de Instagram.

"¡Mi nuevo look!", exclamaba Mosquera en el mensaje que ha dedicado a sus fans, "cambié mi melena larga por el pelo corto. ¡Más moderno, casual y juvenil! Espero que os guste. Muchos besos",  comentaba.

Porque ha decidido quitarse su espesa y reconocible larga melena rubia por un corte mucho más radical, dejándose el flequillo pero desechando el resto, aprovechando que ahora llega el verano y su calor.

Sus seguidores, que han aplaudido este paso adelante de la empresaria (tiene una cafetería en Móstoles con su nombre), expresaban además su favor por el menor uso de maquillaje de Mosquera, así como que deje algo más de lado sus ya famosas extensiones.

Además, como los propios usuarios de la red social le pedían otros ángulos para poder apreciar del todo su novedoso estilismo, Raquel Mosquera no dudó en hacerse un pequeño y sonriente booken la tienda de ropa en la que se encontraba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Mosquera (@raquelmosqueram) el17 May, 2019 a las 7:10 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Mosquera (@raquelmosqueram) el17 May, 2019 a las 7:11 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento