Detenido por agredir a una amiga que se negó a iniciar una relación con él

  • Los hechos ocurrieron el viernes, en la calle Senda Gonzalo Bilbao.
  • La chica, de 27 años, recibió varios tortazos y patadas.
  • El agresor también golpeó a los agentes que le detuvieron.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un joven de 23 años de edad fue detenido el pasado viernes, en Vitoria, por agredir a una amiga de 27 años a la que propinó varios golpes al negarse a iniciar una relación sentimental con él. Durante su detención, el presunto agresor también
golpeó a los agentes que trataban de reducirlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez y media de la noche en un local de la calle Senda Gonzalo Bilbao de la capital alavesa, donde la joven agredida, una amiga de ésta y el detenido estaban tomando unas cervezas, según ha informado la Policía Municipal.

El presunto autor de la agresión explicó a la joven que quería mantener una relación sentimental con ella, a lo que la chica se negó, indicándole que su relación era de carácter amistoso. El joven reaccionó de forma violenta y le propinó varios tortazos y patadas. La amiga de la agredida también recibió algún golpe al interponerse entre ambos.

Tras ser avisada la Policía por clientes del establecimiento, los jóvenes fueron localizados en la calle Senda Gonzalo Bilbao, donde seguían discutiendo. Al pedir los agentes al chico su identificación, éste se puso agresivo, propinando un tortazo y un puñetazo a dos agentes.

Su actitud cada vez más violenta continúo cuando fue inmovilizado y esposado, hasta el punto de que llegó a romper un cristal del coche patrulla cuando fue introducido en su interior para traslado a las dependencias policiales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento