GINER SE COMPROMETE A IMPULSAR UN CENTRO DE ESPECIALIDADES EN LA ANTIGUA FE
GINER SE COMPROMETE A IMPULSAR UN CENTRO DE ESPECIALIDADES EN LA ANTIGUA FE CS

Así lo ha anunciado este lunes tras recorrer las calles de Campanar para explicar a los vecinos las propuestas de Cs para las elecciones municipales del 26 de mayo, según ha explicado la formación en un comunicado.

La antigua Fe "tiene que convertirse en un centro de especialidades", ha defendido el candidato, antes de hacer hincapié en que "ahora lo que hay es atención básica y la nueva Fe queda muy lejos". "El barrio necesita ese servicio", ha insistido.

Por otra parte, ha propuesto ampliar los servicios de l'Alquería de Pallardó hasta convertirla en "un gran centro cívico y cultural".

Asimismo, Fernando Giner ha señalado la limpieza "como el problema que se repite

en todos los barrios de a ciudad de València". A su juicio, "parece mentira que después de cuatro años haya que estar exigiendo que la ciudad esté limpia", ha censurado.

"Meteré a Campanar en el túnel de lavado, como voy a hacer con toda la ciudad, para que cuando los vecinos vuelvan de vacaciones encuentren un barrio adecentado y limpio. No se puede hablar de calidad de vida con un barrio sucio", ha concluido el candidato de Cs.

Consulta aquí más noticias de Valencia.