Actúa hace un llamamiento a los defensores de los animales de cara al 26M

  • Actúa ha hecho un llamamiento a los defensores de los animales de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo para que "acudan de forma masiva a votar y evitar un apocalipsis animal como el que pretende Vox y sus socios de la derecha".
26M.- Actúa Hace Un Llamamiento A Los Defensores De Los Animales De Cara Al 26M
26M.- Actúa Hace Un Llamamiento A Los Defensores De Los Animales De Cara Al 26M
ACTÚA
26M.- Actúa Hace Un Llamamiento A Los Defensores De Los Animales De Cara Al 26M

Según ha informado el partido en un comunicado, Shirley Siles, candidata de Actúa al ayuntamiento de Palma, ha señalado que "ahora más que nunca los defensores de los animales tienen que votar con el corazón".

"Sabemos que están dolidos por todos los engaños de esta legislatura, pero pueden tener claro que Actúa se pondrá a trabajar por los animales desde el mismo 27 de mayo y que las peticiones de los que defienden la vida de los animales se harán realidad", ha señalado.

Para Guillermo Amengual, número dos de Actúa para el ayuntamiento de Palma, la situación es "muy delicada". "Tenemos que hacer un último esfuerzo y luchar contra las propuestas sádicas de Vox y sus socios", ha subrayado.

A su juicio, Vox pretende "devolver la tortura y muerte por diversión a las plazas de toros de Baleares, defendiendo la esclavitud de los circos con animales, la caza, el trote, las cárceles de animales" y "suprimiendo toda palabra de protección animal de todas las leyes".

"Los animales se merecen una oportunidad y se llama Actúa. Actúa advierte a los animalistas que no caigan con los cantos de sirena de los partidos PSIB, MÉS o Podemos. Ya hemos visto lo que han hecho y lo que no a pesar de sus promesas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento