Detenido en Valladolid un varón con 10,7 gramos de metanfetamina, 5 de cocaína y 1,3 de speed

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un varón, D.P.P., de 35 años y con tres antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por poseer 10,7 gramos de metanfetamina (cristal), 5 gramos de cocaína y 1,3 gramos de speed, según han informado las fuerzas de seguridad a Europa Press.

La detención se produjo el pasado sábado cuando los agentes actuantes realizaban funciones propias de su cargo y observaron a dos individuos quienes al advertir la presencia de los policías tomaron una en "actitud huidiza", intentaron separarse de ellos y uno se escondió entre dos coches para intentar ocultar la bandolera que portaba.

Tras proceder a su identificación y efectuar el cacheo de seguridad, los agentes localizaron en el interior de la bandolera que llevaba el detenido 10,7 gramos de metanfetamina (cristal), 5 gramos de cocaína y 1,3 gramos de speed, sustancias que en el mercado ilícito tendrían un valor de aproximadamente 800 euros.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y el detenido ha quedado en libertad con cargos después de pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento